© URalde  Nº Reg: HSS00667 Aviso Legal Diseño Web
tripadvisor Surfing Euskadi innovation Sustapena Sustapena Udala
facebook youtube
Disponibilidad

En nuestra Pensión sentimos que somos casi un pequeño Hotel, esa esencia Ur-Alde que mima a sus clientes con la pasión de las experiencias vividas, y las que queremos haceros sentir, pero siendo una carismática pensión en el corazón de San Sebastián.

Sin duda, Ur-Alde respira el aire del centro del casco antiguo de la intensa ciudad de San Sebastián, pero también el aroma de nuestras habitaciones, que son parte del mundo. Cada una de ellas con personalidad propia que hacen que las experiencias sean memorables.

Seis habitaciones en pleno casco antiguo, cada una simbolizando una ciudad o región emblemática que nos hace viajar a los entornos y las calles de estas. Río de Janeiro, Ámsterdam, Atlanta, Donosti, Glasgow y Provenza son las elegidas para que nuestros clientes sientan la confortabilidad, los colores y la desconexión para descansar, encontrar calma, paz y sosiego.

Regentamos la Pensión Ur-Alde desde el año 2012, cuando el antiguo propietario lo traspasó, y tomamos la maravillosa, y compleja a veces, decisión de emprender para satisfacer a unos viajeros que pedían sentirse como en casa. Y lo logramos.

Somos una mezcla de pasiones y sentimientos de cada una de las personas que formamos la Pensión Ur-Alde. De ahí el carácter que tenemos. Una fusión de intensidad, emocional, vehemencia, ternura, nostalgia y aventuras. Así somos. Así nos ven. Así nos sentimos. ¡Bienvenidos a nuestra casa! Vuestra casa.



Surfing Euskadi innovation

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, aceptas su uso. Más información