© URalde  Nº Reg: HSS00667 Aviso Legal Diseño Web
Reviews Booking
Surfing Euskadi Goiener Next Next Union Europea
facebook youtube
Disponibilidad

Alojamiento
en San Sebastián

En Ur-Alde comprendemos la importancia de los pequeños detalles. Nos gusta dar trascendencia a las cosas que realmente merecen ser disfrutadas y comprendidas desde la perspectiva del cariño.

En Ur-Alde nos gusta sumar momentos y no cosas, a vivir desde la intensidad los pequeños detalles que hacen grande nuestra vida. Nos gusta tener esa cercanía con el cliente y sobre todo anteponer los valores humanos por encima de todo.

Nuestro propósito es hacer vivir experiencias memorables a nuestros clientes. Lo que tenemos claro es que para nosotros, nuestro equipo, las personas que lo hacen posible, y vosotros, nuestros clientes, merecéis todo el cuidado y mimo del mundo.

A modo de recordatorio, queremos que tengas en cuenta nuestro horario de Recepción:

De 09:00h a 15:00h. Fuera de ese horario se os facilitará los códigos de entrada.

Pero quedaros tranquilos, porque en Ur-Alde seguiremos cuidando de vosotros fuera de este horario y estaréis siempre atendidos a través del teléfono, WhatsApp y email.

CONCIENCIADOS CON EL CAMBIO CLIMÁTICO

Además, en Ur-Alde nos sentimos orgullosos de que cada día estemos más concienciados con el cambio climático, un problema de todos que es necesario erradicar con pequeñas acciones diarias. Por ello, nos hemos adherido a Goiener, y toda la electricidad que consumimos en Ur-Alde es 100% procedente de energías renovables, siendo socios de esta cooperativa-comercializadora que trabaja en el País Vasco.

Pero somos unos inconformistas. Es por ello por lo que todo el equipo de Ur-Alde invitamos a hacer de esta conciencia algo común y compartido, agradeciendo que nuestros huéspedes, a vosotros, hagáis el Check in online. Asimismo se os preguntará si necesitáis parking o no, así como la hora de llegada para poder facilitaros los códigos de acceso. Estamos aquí para ayudaros y haceros la estancia lo más cómoda posible.

Además, otra de esas pequeñas pero importantes acciones se basan en la limpieza de nuestro hotel para los clientes, para ti. Así que en la Recepción encontrarás toallas extra, toallas de playa, etc. para que no te falte de nada en ningún momento. Y si necesitáis limpieza diaria o no, hacédnoslo saber para seguir manteniendo ese cuidado con el medioambiente.


En nuestra Pensión sentimos que somos casi un pequeño Hotel, esa esencia Ur-Alde que mima a sus clientes con la pasión de las experiencias vividas, y las que queremos haceros sentir, pero siendo una carismática pensión en el corazón de San Sebastián.

Sin duda, Ur-Alde respira el aire del centro del casco antiguo de la intensa ciudad de San Sebastián, pero también el aroma de nuestras habitaciones, que son parte del mundo. Cada una de ellas con personalidad propia que hacen que las experiencias sean memorables.

Seis habitaciones en pleno casco antiguo, cada una simbolizando una ciudad o región emblemática que nos hace viajar a los entornos y las calles de estas. Río de Janeiro, Ámsterdam, Atlanta, Donosti, Glasgow y Provenza son las elegidas para que nuestros clientes sientan la confortabilidad, los colores y la desconexión para descansar, encontrar calma, paz y sosiego.

Regentamos la Pensión Ur-Alde desde el año 2012, cuando el antiguo propietario lo traspasó, y tomamos la maravillosa, y compleja a veces, decisión de emprender para satisfacer a unos viajeros que pedían sentirse como en casa. Y lo logramos.

Somos una mezcla de pasiones y sentimientos de cada una de las personas que formamos la Pensión Ur-Alde. De ahí el carácter que tenemos. Una fusión de intensidad, emocional, vehemencia, ternura, nostalgia y aventuras. Así somos. Así nos ven. Así nos sentimos. ¡Bienvenidos a nuestra casa! Vuestra casa.



(*) Una manera de hacer Europa (Unidos para promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad)
Ur-Alde ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad. Gracias a ello se ha mejorado la operatividad y la usabilidad de esta web para mejorar el rendimiento de la empresa. Esta acción ha tenido lugar en 2021 y para ello ha contado con el apoyo de la Cámara de Gipuzkoa.


Surfing Euskadi Reviews Booking
Next Next Union Europea

We use cookies to improve our services. More information