Nuestra habitación Ámsterdam tiene personalidad propia. Siendo honestos, como todas nuestras habitaciones, para qué engañarnos.
Con una intensidad viva que la hace única. Su color naranja logra no pasar desapercibida. Desde las paredes hasta los azulejos, la acaricia el naranja para que puedas sentir la pasión de su esencia. Si no lo sabías, el color naranja representa la energía, la vitalidad y las ganas de la vida. Así que es normal que la describamos como tal.
En Ur-Alde la hemos vestido para que traslades tu imaginación a Ámsterdam. Con esa esencia como solo esta ciudad bohemia y capital de los Países Bajos es capaz de hacerte sentir.
Conocida por su patrimonio artístico, sus canales y sus casas angostas, en la Pensión Ur-Alde hemos transformado esta habitación en una pequeña insignia para que trascienda en San Sebastián. En ella hemos logrado transmitir la personalidad de una ciudad que sobra definirla, que no todo el mundo ha estado pero todo el mundo la conoce.
Esta habitación luce con intensidad gracias a sus murales pintados a mano por la artista Montse Palacios, junto con Taruga Creaciones. Los tulipanes, los paisajes de Ámsterdam y esos colores vivos anaranjados, la hacen particularmente única.
Es por esta y muchas más razones, que muchos de nuestros clientes sienten que no somos la Pensión Ur-Alde, sino su pequeño Hotel con encanto Ur-Alde. No somos un hotel boutique, pero nos gusta pensar que trabajamos para que te sientas como si lo fuéramos, cuidando los detalles más pequeños que hacen que nuestras habitaciones tengan ese aroma a personalidad y carisma.
El baño está pensado para todos, por eso lo hemos adaptado. Su balcón da al patio de manzana abierto, por lo que te va a dar la luz que necesitas para el descanso en tu estancia en San Sebastián.
¡Cuéntanos tu experiencia cuando te alojes en ella! Nos encantará que seas parte de la familia Ur-Alde.