Si no has estado en nuestra habitación Provenza, te está perdiendo una experiencia romántica inigualable. En la Pensión Ur-Alde la describimos como la habitación del amor. Hablamos de ese romanticismo que despierta la propia región de Francia y que hemos querido trasladar con nosotros para que la sientas tuya.
Es una habitación perfecta para parejas, pero también para ti solo si quieres desconectar de tu día a día. Nuestra habitación Provenza es, en definitiva, perfecta para todo el mundo.
Su balcón tiene vistas a la emblemática calle Puerto de San Sebastián, llena de luz interior por los colores cálidos que transmiten los lilas, malvas y crudos que la visten de sosiego. Sus detalles en las paredes y en las telas de la cama son capaces de crear sensaciones de calma y tranquilidad. Así que tienes garantizada la relajación en ella…
En Ur-Alde estamos convencidos de que vas a vivir algunos de los momentos más románticos y mágicos de tu estancia con nosotros. Al menos, eso deseamos para que nos recuerdes con ternura cuando vuelvas a tu hogar y tengas que contar tu viaje con nosotros.
Con sus murales pintados a mano por la artista Montse Palacios, junto con Taruga Creaciones, los tonos malva y sus artes florales te trasladan al corazón de La Provenza.Sin duda, la habitación Provenza es la más romántica de Ur-Alde. Pero el romanticismo, al fin y al cabo, lo llevas tú en tu interior. Nosotros solo te damos el empujoncito para que vivas una experiencia memorable y nos recuerdes con amor.
De hecho, trabajamos cada día para que tu experiencia sea única. ¡Esperamos conseguirlo!