El surf entró a la península por Euskadi. Con más de 50 rompientes para todos los niveles y una experimentada oferta de servicios profesionales de surf integrados en el club SURFING EUSKADI, la Costa Vasca es reconocida como uno de los principales destinos de surf de Europa donde aprender, practicar e incluso ver, surf.
Visitar el Guggenheim por la mañana y surfear por la tarde. Divertirse intentando coger una ola en familia y reponer fuerzas con los mejores pintxos. Probar el mítico txuletón. Irte a una sagardotegi (sidrería). Pasear por San Sebastián hasta que llegue el mejor momento para entrar al agua. Hacer una escapada a una bodega de txakoli o Rioja Alavesa si no hay olas, o visitar los imprescindibles de la costa, como San Juan de Gaztelugatxe, Lekeitio, Getaria u Hondarribia.
Escuelas de surf autorizadas, que te ofrecen clases de surf con el mejor material. Surfcamps en lugares increíbles. Alojamientos surf friendly donde limpiar el traje, guardar tu tabla yconsultar el parte de olas. Además, guías, oficinas de turismo y agencias de receptivo especializadas.
Todos están comprometidos con el surf, con el entorno y con la calidad del servicio para que tu experiencia surf en Euskadi sea… ¡repetible!.