En Ur-Alde nos gusta viajar siempre que podemos. Y si no podemos, nos paseamos por nuestras habitaciones y trasladamos nuestra mente a algunas ciudades del mundo.
Es el caso de nuestra habitación Glasgow, que además, disfruta de un balcón con vistas a la calle Puerto. Los cuadros escoceses te hacen sentir que eres parte de esa Escocia clásica con aires de una personalidad propia del país.
Una habitación doble y amplia, con luz y colores cálidos que harán que tu desconexión sea sinónimo de reconexión con el pasado, el presente y quién sabe si el futuro. La mampara de la ducha la hemos vestido con una falda escocesa y una pipa, todo serigrafiado para dar con esa tecla que logre transmitir la esencia de Glasgow en nuestra Pensión Ur-Alde. Aunque muchos nos llamen Hotel Ur-Alde.
En Ur-Alde estamos seguros de que vas a vivir una experiencia que querrás contar a todo el mundo cuando estés disfrutando de nuestra habitación Glasgow, y cuando la recuerdes después de dejarnos… esperando y deseando que vuelvas con nosotros.